A los Institutos con aporte estatal

Desde el día 14 de mayo de 2018, se encuentra habilitado el sistema para la carga de la Declaración Jurada de Becas. Se debe ingresar a la misma a través del SINIGEP con usuario administrativo (característica y contraseña). Todos los institutos que reciben aporte estatal deben completar el formulario de becas de acuerdo al Anexo I de la Disposición 66/2011. Una vez completado deben imprimir el formulario y presentarlo en Mesa de Entradas. Asimismo recordamos que, en el instituto deberán tener a disposición de los Supervisores de Organización Escolar lo siguiente:

a) El Anexo I con el número de Actuación y fecha en la que fue presentado.

b) Los criterios utilizados para el otorgamiento de becas (reglamento de becas).

c) La nómina de los alumnos becados por nivel, indicando el porcentaje de beca otorgado a cada alumno, el curso al que pertenece y el total final de porcentaje de becas en cada nivel, tal como se establece en el Anexo II de la Disposición 66/2011.

d) Recibos de aranceles de los alumnos becados.

Les recordamos tal como lo establece la Agenda Educativa, que la fecha tope de la presentación es el miércoles 30 de mayo de 2018 y debe efectuarse en Mesa de Entradas de esta Dirección General en el horario de 10 a 14 hs.

IMPORTANTE: Todos los institutos deben presentar esta DD.JJ bajo los procedimientos vigentes. No se admitirán presentaciones en otro formato.

Pueden descargar los archivos adjuntos haciendo click aquí: soe-comu-becas20180514145019

Atentamente. Equipo de Supervisión de Organización Escolar DGEGP Lilian Suffert Nogueira, Coordinadora de Supervisión de Organización Escolar – DGEGP

Categorías: Capital Federal