La Dirección General de Educación de Gestión Privada, invita a las escuelas de Educación Inicial, Primaria, Especial, Secundaria y Adultos al 3er. Encuentro de Reconocimiento Escuelas Verdes en el marco de la acciones planificadas por el Programa Escuelas Verdes para este ciclo lectivo 2018.

El Reconocimiento Escuelas Verdes es una distinción que se otorga a las escuelas que desarrollan estrategias, actividades y experiencias que contribuyen con el desafío de construir una ciudadanía más responsable con el ambiente. Esta propuesta es una invitación a desarrollar procesos de educación ambiental a partir de la puesta en práctica de un esquema de acción contenido en distintas etapas llamadas “Lazos Ambientales”.

El encuentro es de carácter voluntario y su objetivo es acompañar el proceso de Postulación al Reconocimiento Escuelas Verdes y capacitar a los actores de la comunidad educativa en relación a la propuesta. A su vez, se guiará a las escuelas en la nueva vía de postulación a través de la Plataforma Virtual. La inscripción se realizará en el links que figuran a continuación:

Ante cualquier inquietud en la inscripción enviar un mail con asunto “Inscripción 3er. Encuentro Reconocimiento 2018” al Programa Escuelas Verdes, mail: escuelasverdes@buenosaires.gob.ar o llamando al 4339-2009.

Atentamente, Lic. Beatriz Jáuregui
Directora General Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal