A las Escuelas Incorporadas a la Enseñanza Oficial y Jardines Educativos Asistenciales:

Continuando con las capacitaciones iniciadas en el año 2012, en el marco de las acciones de implementación del Régimen de Escuelas Seguras de Gestión Privada; la Unidad Ejecutora brinda un nuevo curso de Capacitación. En esta oportunidad la capacitación será sobre: «Entornos Saludables: herramientas para la promoción de la salud».

El mismo tiene por objetivo:
1- Identificar problemas ambientales locales en la institución escolar
2- Conocer algunas zoonosis (enfermedades trasmitidas por los animales) y sus mecanismos de transmisión para lograr su prevención. La capacitación está a cargo del Área de Promoción para la Salud, Institutos de Zoonosis – Luis Pasteur.

Dirigido a todos los Directivos y Docentes interesados, en cualquiera de los niveles de educación, de todos los Institutos Educativos de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (incorporados a la Enseñanza Oficial y los pertenecientes al RIEA).

Fecha y Horario: Lunes 8 de Octubre de 10 a 12hs.
Lugar: Auditorio DOTTORI, DGEGP – Av. Santa Fe 4362, Entrepiso
Inscripción: La misma se realizará vía SINIGEP, en es el siguiente link: http://www.sinigep.info/eventos/5210
Observación: Al momento de la Inscripción tenga en cuenta que los datos que se solicitan son: Apellido y Nombre – DNI – Institución y Claverama (ingresar su característica acompañado por la inicial del nivel, por ejemplo A-0M).

Las vacantes son limitadas (110 en total) y serán asignadas de acuerdo al orden de inscripción. Se entregaran certificados asistencia.

Los esperamos. Atte.
Jorge Francisco Cañás – Coordinador Ejecutivo – Unidad Ejecutora Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal