1) Elecciones SADOP:

Los establecimientos están recibiendo notificaciones acerca de las elecciones internas previstas en el Sindicato Argentino de Docentes Particulares para el próximo 30 del corriente. Dado que el SADOP cuenta con personería gremial en el nuestro ámbito, es necesario facilitar la labor de autoridades de comicios para que pueda completarse el mismo en cada establecimiento. Los docentes designados como autoridades de mesa cuentan con licencia especial ese día, en tanto el resto, habilitado para sufragar, dispondrá, en algún momento de la jornada escolar en la que la urna se encuentre habilitada, el permiso para concurrir a sufragar en su propio lugar de trabajo.

2) Presentación Declaración Jurada de Aranceles Sec.de Comercio:

A partir del corriente, la presentación de la Declaración Jurada de Aranceles 2019 prevista por la Res.678/99, se realizará por medios digitales con vencimiento 30 de noviembre próximo. En los próximos días la Asesoría Contable de la Asociación emitirá un instructivo para cumplimentar los pasos contenidos en el Manual de Procedimientos que preparó el Ministerio de Producción, a través del cual los establecimientos deberán registrarse a través de Clave Fiscal o DNI y presentar los datos requeridos.

3) Intimaciones del Banco Provincia:

Se están recibiendo asimismo notificaciones del Banco en el sentido de abrir obligatoriamente cuentas sueldos al personal de los establecimientos subvencionados en sucursales del mismo, amparados en disposiciones de la ley provincial 14881. Dado que las mismas se contradicen con normativa nacional anterior, de mayor jerarquía legal, sugerimos esperar nueva información.

Categorías: Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar