Comunicamos a Uds. que la DIEGEP ha solicitado que el día 30 de noviembre se presente en Sede de Inspección la declaración jurada de aranceles establecida por la Res. DGC y E Nº 34/2017 por los aranceles a percibir a partir de la primera cuota del año próximo (Comunicación Nº 247). Es importante señalar varias cosas:

a) Esta presentación debe llevarse a cabo tanto por parte de los institutos educativos con aporte estatal como aquellos que no gozan de dicho aporte. – En el primer caso hay que cubrir todos los ítems del formulario, mientras que los establecimientos sin aporte estatal deben cubrir solo el valor final de la cuota que percibirán en el año 2019 sin discriminar ningún concepto.

b) Dado que según la comunicación de la DIEGEP la declaración jurada debe permanecer en la propia sede de inspección, la fecha del 30 de noviembre constituye la fecha límite de presentación, motivo por el cual ningún inspector/a puede solicitar esta presentación con anticipación a aquella fecha.

c) Por último, para los establecimientos con aporte estatal, no se podrá cubrir el formulario ni presentarlo hasta que la Pcia. de Buenos Aires determine los nuevos topes arancelarios a regir a partir de la primera cuota del año próximo. – Bajo ninguna circunstancia pueden presentar la aludida declaración jurada con los valores actuales de cuota.

Categorías: Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar