Transcribimos la Carta firmada por el DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA – MINISTERIO DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN, para invitarlos a participar de la Copa Robótica 2019.

Estimado Director Nivel Secundario:

Nos ponemos en contacto para invitar a los alumnos de Nivel Secundario a participar de la Copa Robótica 2019 que se celebrará del 29 al 31 de agosto en el Estadio Mary Terán de Weiss y contará con representantes de todas las provincias de Argentina. El equipo ganador de este evento representará a la Argentina en las Olimpíadas First Global (https://first.global/es/) que se celebrará en Dubái, Asia, en octubre de 2019.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que posean entre 14 y 18 años y que asistan a las instituciones de gestión pública y privada para que participen en la preselección del equipo que representará a la Ciudad de Buenos Aires: Esta selección se realizará el 10 de junio en un encuentro que se celebrará en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

La información para participar de esta instancia junto a la documentación requerida se encuentra disponible en buenosaires.gob.ar/competenciaroboticaargentina y la inscripción se realizará del 13 al 29 de mayo inclusive. Para mayor información, contactarse con copa.robotica@bue.edu.ar A efectos de su difusión, se solicita que la presente Comunicación sea remitida a los docentes y alumnos de su institución.

Sin otro particular saluda atte.
Andrés Santiago – Dirección General Tecnología Educativa -Ministerio de Educación e Innovación

Lic. Beatriz Jáuregui
Directora General
Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal