A las escuelas de gestión privada:

Conforme la Ley N° 4.859 y la Ley N° 1.854, las escuelas tienen la obligación de separar y clasificar correctamente sus residuos en origen. Por ello, el Área de Consumo Responsable y Residuos del Programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación e Innovación, convoca a un representante del personal auxiliar o maestranza de escuelas de Gestión Privada a una capacitación de un solo encuentro a elección, los días 25 y 28 de junio en la sede de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) ubicado en Av. Santa Fe 4360, barrio de Palermo.

Este encuentro está dirigido a todo aquel que no haya asistido en años anteriores. El objetivo del encuentro es repasar los pasos a seguir para implementar el plan de separación de residuos en origen y las diferentes herramientas dispuestas para tal fin.

Acercamos los formularios de inscripción para registrar la asistencia:

  • Martes 25 de Junio 09:00 – 11:00 hs Inscripciones aquí
  • Martes 25 de Junio 09:00 – 11:00 hs Inscripciones aquí
  • Viernes 28 de Junio 09:00 – 11:00 hs Inscripciones aquí
  • Viernes 28 de Junio 14:00 – 16:00 hs Inscripciones aquí

Entregaremos certificados de asistencia al finalizar la capacitación. Ante cualquier consulta o inconveniente con la inscripción pueden comunicarse al teléfono: 4339-2009/2013, o enviar un correo electrónico a escuelasverdes@buenosaires.gob.ar

Programa Escuelas Verdes
Unidad de Proyectos Especiales, Educación para la Sustentabilidad
Ministerio de Educación e Innovación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lic. Beatriz Jáuregui – Directora General
Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal