A todas y cada una de las comunidades educativas de educación privada:

Es mi intención que reciban el más afectuoso saludo cercanos al fin de año y en el final de mi gestión como directora de Dgegp. Han sido casi 10 años al frente de una Dirección que siempre ha intentado acompañar a la enorme diversidad de escuelas que caracteriza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hemos iniciado procesos pedagógicos que buscan mejorar de modo continuo los aprendizajes de niños y jóvenes en tiempos de cambios vertiginosos e inciertos, que continuarán con igual objetivo.

Hemos avanzado en el difícil camino de la inclusión, entendiendo que es todo el sistema educativo con todas sus modalidades y ofertas en donde se debe cumplir el derecho a la educación de todos los alumnos. Entendemos que la diversidad no se resuelve en la homogenización y unicidad de la propuesta educativa sino todo lo contrario.

Hemos fortalecido institucionalmente a la Dgegp con la creación de coordinaciones de supervisión pedagógicas especificas y concursos que permitieron completar la totalidad de la planta de supervisores y lograr de ese modo la mayor cercanía posible con las comunidades educativas en todos sus niveles y modalidades.

Creo que estos tres puntos sintetizan mucho aunque no todo, por lo que trabajé junto con un equipo de personas que en cada lugar de su tarea, sea administrativa, legal o educativa contribuyó para lograrlo. A todos ellos mi más profundo agradecimiento.

A las entidades que representan grupos de escuelas, mi reconocimiento a su labor en el Consejo Consultivo. Y a cada directivo, docente, familias y alumnos a los que está destinada nuestra labor, infinitas gracias por permitirme ser parte de un tiempo de sus vidas.

Hasta siempre,

Beatriz Jáuregui – Directora General
Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar