1 – TEMAS TRATADOS EN CONSEJO CONSULTIVO CENTRAL:

Ayer fue celebrada la primera reunión en el despacho de la Directora de DIEGEP, Prof. Marcela Cabadas, quien presidió junto a la Subsecretaria, Prof. Claudia Bracchi, el desarrollo de la misma. Entre los múltiples temas tratados –algunos de los cuales ya habían sido adelantados por la Prof. Cabadas en las Jornadas de Gestión de ADEEPRA en oportunidad de su discurso inaugural- damos cuenta para conocimiento de los afiliados, entre otros, de los siguientes:

  • Estructura y Ubicación de los Departamentos que conformaron la Dirección: Si bien cambia la dependencia jerárquica del actual Departamento de Liquidaciones en el nuevo organigrama, el mismo se mantendrá en el piso 10, a cargo de la misma Jefe, Lic. Miriam Lisaur, en relación de dependencia de la Subdirección Administrativa, a cargo de María Elena Benedetti, y del Director de Liquidación de Haberes de la DGCyE, Emanuel Castillo, quien también acompañó la reunión en el día de ayer, y que forma parte del organigrama de la Subsecretaría Administrativa. En la página web de ADEEPRA podrán apreciar los distintos organigramas surgidos de la Res.33/20, que aprueba la nueva estructura.
  • Jubilaciones: El que probablemente se traslade es el Departamento de Jubilaciones, a cargo de Mónica Valeiras, que dependerá también de la otra Subsecretaría. Mientras tanto, y tal como informáramos oportunamente, la presentación de CEC 15 y Códigos Jubilatorios continúa por los medios tradicionales gestionándose en el piso 10.
  • Mínimos de Alumnos: Se tomará como base para el análisis de plantas la Res.3367/05 en todos sus términos. Aquellos establecimientos que presenten dificultades para alcanzar los 20 alumnos por sección, se recomienda presenten nota de excepción, acompañando datos de matrícula de últimas cohortes y proyección, en función de la especial situación por la que atraviesan en el presente año.

 

2 – NUEVO ORGANIGRAMA DE LA DGCyE – DEPENDENCIAS DE LA DIEGEP:

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN

 

Categorías: Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar