Les informamos que se encuentra habilitada la carga de la Declaración Jurada de Cursos y Docentes correspondiente al Ciclo Lectivo 2020 para los niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior; Primario de Adultos y Educación Especial.

La carga se realiza a través de la página web del SINIGEP: www.sinigep.info, ingresando con el usuario pedagógico de la institución (por ejemplo A-999P sin espacios) y la contraseña de acceso.

En caso de extravío de la contraseña, hacer clic en «Olvidé mi contraseña» y leer cuidadosamente las instrucciones para la recuperación.

Es importante recordar que la carga de esta DDJJ debe ser realizada por todas las instituciones educativas de gestión privada ,con y sin aporte gubernamental.

Recomendamos descargar desde aquí y leer el instructivo minuciosa y detalladamente, antes de comenzar el proceso de carga.

IMPORTANTE:

– Les solicitamos actualizar los campos del encabezado de la DDJJ (por ejemplo, número de teléfono, mail institucional, página web, entidad intermedia, confesión, etcétera). Estos datos se tomarán como referencia INFORMATIVO ADEEPRA: C – 16/2020 FECHA: 18/03/2020 para actualizar la información sobre instituciones de gestión privada en el Buscador de Establecimientos del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (https://buscatuescuela.buenosaires.gob.ar).

– Recordamos que es esencial la actualización de teléfonos, correo electrónico institucional y correo electrónico de autoridades, ya que son los que se toman como referencia para canalizar todas las comunicaciones a las instituciones durante el ciclo lectivo. Además, el correo electrónico de las autoridades legales permite recuperar la contraseña de SINIGEP de la escuela.

Jornadas de capacitación, actualización y consulta
En relación a las instancias de capacitación que suelen realizarse para la carga de la DDJJ, ante la situación epidemiológica actual por coronavirus (COVID-19), se está evaluando realizarlas en forma remota. Próximamente les avisaremos acerca de esta posibilidad.

Presentación de la DDJJ en DGEGP
Se realizará entre el 13 y 30 de abril. En el contexto de la situación epidemiológica actual por coronavirus (COVID-19), se está evaluando la presentación a distancia. Próximamente les avisaremos acerca de la instrumentación de esta medida.

Cordialmente,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar