DGEGP INFORMA N° 2125

Consultas sobre el SIDITAG
A todas las instituciones educativas con aporte estatal:

Les acercamos algunas respuestas a consultas realizadas por parte de instituciones educativas que hemos recibido con relación a la implementación del Sistema Digital de Transferencia del Aporte Gubernamental (SIDITAG – http://siditag.buenosaires.gob.ar).

a) Dificultad en la carga de datos para nivel superior (no aparecía correctamente la posibilidad de carga del 1° cuatrimestre 2020; para el caso de algunas instituciones no aparecía la planta correcta activa). Ya fue solucionado. En caso de persistir el problema, por favor contactarse con soporte.siditag@bue.edu.ar con copia a contable.dgegp@bue.edu.ar

b) Dificultad en el acceso material a la documentación que quedó en la institución: es importante que se vaya cargando la información con la que efectivamente cuenten, teniendo en cuenta que aún SINIGEP y SIDITAG
liquidarán en paralelo. La información necesaria al momento es la misma que actualmente utilizan para liquidar a los docentes y para cumplir con la carga de las rendiciones mensuales.

c) La cantidad de HC del plan cargado en SIDITAG no coincide con el aprobado: En caso de persistir este inconveniente, por favor contactarse con soporte.siditag@bue.edu.ar, con copia a contable.dgegp@bue.edu.ar

Si bien la carga de la información debe realizarse mensualmente a partir del corriente mes, en atención al contexto y que se trata de una nueva herramienta de liquidación del aporte gubernamental, solicitamos que vayan llevando al día la carga con la información con la que cuenten al momento. Continuamos a disposición para las consultas e inquietudes que surjan.

Les recordamos que durante los próximos meses se liquidará en paralelo con los sistemas actualmente vigentes, hasta tanto podamos garantizar la confiabilidad e integridad del nuevo sistema. Pueden contactarse a las siguientes direcciones de correo electrónico:

Suplencias y licencias: organizacion_dgegp@bue.edu.ar (Supervisión de Organización Escolar)
Altas, bajas y movimientos de POF: contable.dgegp@bue.edu.ar (Gerencia Operativa económica y financiera)
Consultas técnicas sobre el funcionamiento de la plataforma, usuarios, etc: soporte.siditag@bue.edu.ar (equipo técnico SIDITAG Unidad Ministro)

Se está trabajando en establecer nuevas fechas de capacitación. En caso de estar interesados, por favor escribir a mcontable.dgegp@bue.edu.arailto: y en ASUNTO indicar “Solicitud de capacitación”.

Agradecemos una vez más el esfuerzo y acompañamiento a las innovaciones propuestas para la liquidación del aporte gubernamental, con la finalidad de modernizar y agilizar los procedimientos.

Cordialmente,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar