DGEGP INFORMA N° 2134:
Estimados Equipos Directivos:

Les informamos que se encuentra activo el Sistema de carga del Relevamiento Anual (RA) 2020, el operativo que cada año captura datos para actualizar el padrón oficial de establecimientos educativos y sostener el sistema federal de estadísticas educativas en el marco de la Resolución Federal CFE N° 92/09 (descargar aquí) y su Anexo (descargar aquí).

Este año, y en función de la coyuntura actual, resulta clave recabar información para la gestión, siendo vuestro apoyo y compromiso fundamental para lograr este objetivo. En este sentido, y debido al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio vigente, corresponderá cumplir con este operativo en los siguientes casos:

a. Que al día 30 de abril el establecimiento haya funcionado con alumnos/as matriculados de manera remota, y/o
b. Que al día 30 de abril el establecimiento haya tenido una planta docente aprobada y designada, aunque no se hubieran registrado alumnos/as a esa fecha (Planta pedagógica en el caso de las instituciones de gestión privadas). En esta segunda situación, sólo se completarán los cuadros referidos a docentes.

Asimismo, se recuerda que la Resolución Nº 53/UEICEE/2017 establece la obligatoriedad de brindar información estadística en tiempo y forma por parte de todos los establecimientos educativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El período de carga estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020. Para acceder al Sistema, se deberá ingresar a la página relevamientoanual.net a través del navegador Mozilla. En esa página web se podrán descargar los instructivos correspondientes, los cuales resultarán imprescindibles al momento de resolver dudas.

Una vez completada la carga, se deberán confirmar y guardar digitalmente TODAS las declaraciones juradas que emite el programa, como comprobante de que se ha completado sin errores el relevamiento.


Ante cualquier duda o consulta, escribir a: ayuda.estadisticaedu@bue.edu.ar
Cordialmente,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar