DGEGP INFORMA N° 2215

El Ministerio de Educación de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra trabajando en la planificación del desarrollo de las actividades educativas del ciclo lectivo 2021 bajo el régimen de presencialidad.

Asimismo, las instituciones de Nivel Superior podrán optar por continuar y ampliar el trabajo remoto, el cual deberá ser definido y aplicado de acuerdo a las características propias del plan de estudios y con el acuerdo de el/la Supervisor/a correspondiente. Esta flexibilización permitirá un mejor aprovechamiento de los tiempos de cursada, priorizando la presencialidad para las prácticas.

Las instituciones deberán presentar antes del 12 de marzo de 2021 un documento que describa la modalidad de cursada para el ciclo lectivo 2021. El equipo de supervisores/as hará llegar el formulario que deberán completar para presentar el plan de trabajo que da continuidad al plan de excepcionalidad iniciado durante el ciclo lectivo 2020.

Las decisiones que orienten cada una de las etapas del ciclo 2021 estarán fundamentadas en las condiciones sanitarias que existan en cada momento, y se informará oportunamente al respecto. Estamos a disposición para recibir las inquietudes que se presenten.

Cordialmente,

Cristina Carriego Constanza Ortiz
Directora Pedagógica Directora General

Categorías: Capital Federal