DGEGP INFORMA N.° 2224:

Les informamos que durante enero y hasta el 5 de febrero inclusive, dado el período de licencia de las supervisoras, la supervisión del RIEA estará disponible a través del correo coordinacion_riea@buenosaires.gob.ar o en el siguiente teléfono (a partir del miércoles 6 de enero): 11 3851 0289. El horario de atención para recibir orientación de la supervisión del RIEA es de 10 a 14, de lunes a viernes.

Les recordamos que si tuvieran que reportar un caso de COVID-19, será necesario proceder de la siguiente manera:

→ Informar a esta Dirección el caso a través de http://sinigep.info, ingresando con el usuario pedagógico al enlace «Para realizar una denuncia de Coronavirus (COVID-19)».
→ Reportar el caso sospechoso al Ministerio de Salud de la Ciudad, completando este formulario.
→ Ante cualquier duda, enviar un correo electrónico a coordinacioncovidgcba@buenosaires.gob.ar o comunicarse al teléfono 11 2825-3719 de 9 a 17 h, lunes a viernes (solamente el directivo o referente institucional). Sábados y domingos, la comunicación deberá hacerse a través del correo indicado.

Como fuera anticipado en la comunicación anterior enviada en el DGEGP Informa N.° 2213, las actividades deberán respetar el protocolo vigente.

Durante el tiempo en el que se desarrollen las actividades recreativas de verano las supervisoras del RIEA estarán visitando los jardines junto con Escuelas Seguras. Dichas visitas se informarán previamente.

Cordialmente,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal