Compartimos documentación remitida por las Autoridades de la DGEGP Constanza Ortíz Directora General y Cristina Carriego Directora Pedagógica para acompañar a las instituciones educativas en el inicio de las actividades, que en la nota introductoria aclaran “es complementaria y se desprende del protocolo para el inicio de clases presenciales 2021”

Documentación que acompaña el DGEGP INFORMA Nº 2223:

Una guía con orientaciones para acompañar la organización institucional, en función de los requerimientos de dicho protocolo: #Prioridad Educación. Orientaciones para la presencialidad.

Además, las resoluciones N.° 4-GCABA-SSCPEE/21 y N.° 5-GCABA-SSCPEE/21 mediante las que se aprobaron los siguientes documentos:

Declaración jurada – Inicio de clases presenciales 2021, que deberán completar las familias o los/as estudiantes adultos/as.

Planilla de salud – Autorización para la realización de actividades físicas, que deberán completar las familias o los/as estudiantes adultos/as.

Procedimiento para acreditar la excepción de asistencia presencial al
establecimiento educativo, de las/os ESTUDIANTES que formen parte de los grupos de riesgo establecidos por la autoridad sanitaria, embarazadas o mayores de sesenta (60) años o conviva con persona perteneciente a dichos grupos


Declaración jurada de excepción de inasistencias (estudiantes)

Declaración jurada para caso sospechoso (estudiantes)

Saludos Cordiales

Categorías: Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar