DGEGP INFORMA N° 2268

Según lo informado en el DGEGP INFORMA N.° 2257, al realizar la presentación de la DJ del personal docente y no docente, el nivel Superior tendrá automáticamente habilitada la carga de la DJ de Cursos y Docentes 2021.

La carga de la DJ 1° semestre 2021 se podrá realizar hasta el 07 de mayo a través de la página web del SINIGEP: www.sinigep.info, ingresando con el usuario pedagógico de la institución (por ejemplo, A-999S sin espacios) y la contraseña de acceso. Recomendamos descargar el Instructivo general y leerlo detalladamente antes de comenzar el proceso de carga.

En caso de dudas, deberán ponerse en contacto con el/la Supervisor/a a cargo de su establecimiento o con el Equipo de SINIGEP (sinigep@bue.edu.ar).

NOVEDADES 2021:
Al presentar la DJ de personal docente y no docente, el mismo listado se visualizará en la DJ de cursos y docentes. En ese listado se encuentran registrados tanto los/as docentes titulares como suplentes. Ambos deben ser vinculados con los cargos (imagen 1) y asignaturas (imagen 2) correspondientes, indicando su situación de revista. En el listado antedicho se visualizará también el personal no docente. En este caso no se requiere ninguna acción adicional.

¡IMPORTANTE! Se deberán declarar docentes activos al 31 de marzo, sin considerar situaciones anteriores o posteriores. Ante la duda: ¿si tuve un suplente del 1 al 10 de marzo, lo tengo que poner? La respuesta es NO. Solicitamos la foto tomada el 31 de marzo.

¡IMPORTANTE! Si bien los/as docentes que solicitaron Dispensa no están haciendo uso de una Licencia, en el contexto actual resulta fundamental conocer quién es el/la docente que efectivamente se encuentra frente al curso. En este sentido, se solicita registrar como Suplente al docente que esté reemplazando al docente Dispensado.

→ Si en la pestaña Cursos solicitó EMA Económico deberá justificar dicha solicitud ingresando en la pestaña Presentación y haciendo clic en el lápiz que aparece al lado de Justificación.
→ Por último, la información solicitada en el Legajo Único de Estudiantes forma parte de la DJ de cursos y docentes y mantiene la modalidad de carga anterior. En el contexto actual es muy importante contar con esta información para poder identificar contactos cercanos de casos COVID.

Agradeciendo su colaboración, los saludo cordialmente.
Mg. Constanza Ortiz – Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal