DGEGP INFORMA N.° 2266:

Les comunicamos que desde el 5 de abril del corriente tienen disponibles en sus respectivas cuentas bancarias los fondos para atender los sueldos de marzo 2021, y los correspondientes al FONID (2° Cuota 4° Trimestre 2020) y conectividad; en razón de ello informamos a continuación las fechas límite de rendición de sendos aportes gubernamentales:

→ Depósito de excedentes: 12 de abril 2021
→ Cierre digital y solicitud de faltantes: 13 de abril de 2021
→ Presentación en línea de la rendición vía SINIGEP (ex rendición papel): 20 de abril de 2021

A raíz de los cambios que surgen de la paritaria docente enviamos información sobre los campos/ columnas a completar para los siguientes conceptos:
El concepto Suma Fija Decreto se sigue informando en la columna 19.
El concepto Material Didáctico (remunerativo) se informa en la columna 25, donde hasta febrero se informaba el Adicional Especial RNB.
El concepto Material Didáctico (no remunerativo) se sigue informando en la columna 47.
El concepto Conectividad se informa en la columna 50, donde hasta febrero se informaba el Aporte Nacional al Material Didáctico.
El concepto Adicional Especial (que pasó a ser no remunerativo), se informa en la columna 49.

Se solicita que -atento al regreso a la presencialidad- se adjunte en la rendición el F 104/1 firmado por los/as docentes; en aquellos casos donde los/as docentes no puedan firmar se deberá adjuntar una nota en carácter de declaración jurada firmada por el representante o apoderado legal, con el detalle de los montos transferidos a las cuentas bancarias de los/as
docentes en concepto de pago de haberes correspondientes al mes de marzo 2021 indicando nombre y apellido del docente, CBU, banco, importe y situación de revista. La nota se podrá adjuntar conjuntamente con el F104/1 tal como se está realizando actualmente.

Reiteramos que deberán adjuntar todos los comprobantes a la rendición, como así también los certificados médicos emitidos por Medicina Laboral en formato PDF. Aquellos institutos que tengan dudas sobre cómo cargar la rendición digital, pueden ver aquí el tutorial, el cual también está cargado en SINIGEP.
Por último, solicitamos que la carga de novedades en SIDITAG se encuentre actualizada.

Cordialmente Carla Zarza Gerente Gestión Económica y Financiera – Constanza Ortiz
Directora General

Categorías: Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar