DGEGP INFORMA N.° 2299:

Les comunicamos que desde el 1 de junio del corriente tienen disponibles en sus respectivas cuentas bancarias los fondos para atender los sueldos de mayo 2021, y los correspondientes al FONID (4° Cuota 4° Trimestre 2020 y 1° cuota 1° trimestre 2021) y conectividad; en razón de ello informamos a continuación las fechas límite de rendición de sendos aportes gubernamentales:

→ Depósito de excedentes: 8 de junio de 2021
→ Cierre digital y solicitud de faltantes: 14 de junio de 2021
→ Presentación en línea de la rendición vía SINIGEP (ex rendición papel): 16 de junio de 2021

Se solicita que se adjunte en la rendición el F 104/1 firmado por los/as docentes. En aquellos casos donde los/as docentes no puedan firmar, se deberá adjuntar una nota en carácter de declaración jurada firmada por el/la representante o apoderado/a legal, con el detalle de los montos transferidos a las cuentas bancarias de los/as docentes en concepto de pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2021, indicando nombre y apellido del docente, CBU, banco, importe y situación de revista. La nota se podrá adjuntar conjuntamente con el F 104/1 tal como se está realizando actualmente.

Reiteramos que deberán adjuntar todos los comprobantes a la rendición, como así también los certificados médicos emitidos por Medicina Laboral, en formato PDF y legible.
Por último, solicitamos que la carga de novedades en SIDITAG se encuentre actualizada.

Cordialmente,
Carlza Zarza Constanza Ortiz
Gerente Gestión Económica y Financiera Directora General

Categorías: Capital Federal