Queremos informarles que la Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de las Ofertas de Educación a Distancia ha publicado la convocatoria 2022 para la presentación de propuestas formativas bajo la opción pedagógica a distancia en el marco de la Resolución CFE N.° 346/18 (Anexo I y Anexo II).

Con el propósito de organizar eficazmente la tarea de asesoramiento a las instituciones y planificar los tiempos de entrega y evaluación de los proyectos, solicitamos a todas las instituciones que tienen intención de presentar proyectos de Educación a Distancia que completen el relevamiento en línea.

Este formulario deberá ser completado tantas veces como propuestas deseen presentar hasta el viernes 15 de octubre. La declaración de la intención de presentación no compromete la misma.

Luego de finalizado el relevamiento, enviaremos a través de DGEGP INFORMA la guía que elabora el equipo de Supervisión Técnico-Pedagógica para orientar a las instituciones en la formulación de las propuestas curriculares de educación a distancia. En esa guía indicaremos las formas y los plazos para la presentación ante la DGEGP. Tenemos previsto realizar en los meses de octubre y noviembre reuniones virtuales para el asesoramiento a las instituciones.

Saludos cordiales
Fernando Martínez Waltos Coord. Supervisión Técnico Pedagógica – Cristina
Carriego Directora Pedagógica

Categorías: Capital

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *