Tal como fuera informado mediante DGEGP informa N.° 2441, de fecha 10 de marzo, se les recuerda que se encuentra habilitada la carga de la Declaración Jurada de Cursos y Docentes para el ciclo lectivo 2022, a través de SINIGEP, hasta el 29 de abril del corriente.

En ese sentido, se hace saber que la mencionada presentación es de carácter obligatorio, conforme la normativa vigente (Dto 371/64, Disposición N° 18-DGEGP/2010), por lo que se solicita tengan a bien completar la información requerida durante los próximos días, a los fines de dar cumplimiento.

Asimismo, les recordamos que con el propósito de fortalecer la comunicación con todas las instituciones educativas, a partir de este año se incorpora dentro de la Declaración Jurada la solicitud de teléfonos de contacto de representantes legales y directores/as, siendo su carga condición necesaria para su envío.

En caso de dudas, podrán ponerse en contacto con el/la supervisor/a a cargo de su establecimiento o con el equipo de SINIGEP (sinigep@bue.edu.ar).


Saludos,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *