Les informamos que se encuentra activo el Sistema de carga del Relevamiento Anual (RA) 2022. Como todos los años este operativo releva datos de los establecimientos educativos oficiales en todo el país, en esta oportunidad se solicitan los datos vigentes al 30 de abril del presente año.

A tal fin se informa:
→ Período de carga: del 23 de mayo al 17 de junio.
→ Deben acceder al sistema a través del siguiente enlace: https://relevamientoanual.bue.edu.ar/ (se recomienda hacerlo a través del navegador Mozilla).
→ Se deberá descargar y/o imprimir el instructivo correspondiente para poder acceder, les resultará de mucha ayuda al momento de resolver algunas situaciones dificultosas.
→ Una vez completada la carga, se deben confirmar e imprimir las declaraciones juradas que emite el programa y guardarlas en el escritorio de la PC, no es necesario enviarlas.

Les recordamos que en virtud de la Resolución N.º 53-GCBABA-UEICEE/17, se establece la obligatoriedad de brindar información estadística en tiempo y forma a todos los establecimientos oficiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en caso contrario se faculta a la Coordinación de Estadística e Información Educativa de esta Unidad a la inactivación de la Clave Única de Establecimiento (CUE), lo que trae aparejadas complicaciones de distinta índole a las instituciones, ligadas a cuestiones administrativas y/o otros.

Asimismo, se informa que, a partir del 20 de junio, se notificarán los casos de aquellos establecimientos educativos que no hubiesen cumplido con el relevamiento, para que las supervisiones puedan solicitar a los equipos directivos involucrados procedan a tal fin, debido a que resulta necesario contar con la totalidad de escuelas.

Ante cualquier duda o dificultad pueden enviar un correo electrónico a: elevamientos.estadisticaueicee@bue.edu.ar

Agradecemos a todos/as por su colaboración

Categorías: Capital Federal

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *