La Jefatura de Gabinete de la Nación ha informado mediante una gacetilla de prensa que en breve plazo se abrirá la inscripción para recibir el salario complementario del ATP por el mes de junio de 2020.

Hasta este momento no se han informado ni la fecha de apertura de tal inscripción ni las condiciones que las empresas deben reunir para gozar del beneficio, aunque estimamos que una de ellas será la caída drástica de la facturación, comparando el mes de mayo 2019 con el mes de mayo 2020, pero estas son solo suposiciones.

Por otro lado, también se ha informado que para este salario complementario no existirá ningún límite en cuanto al número de los trabajadores en relación de dependencia, pero si respecto a las zonas donde estén las empresas.

Por otro lado, la ANSES ha venido depositando nuevos salarios complementarios correspondientes al mes de abril 2020 por los trabajadores que tenían pluriempleo. Todavía, en el sector educativo, faltan depositar muchos salarios complementarios del mes de mayo 2020, los cuales probablemente serán transferidos en los próximos días.

Categorías: Nación