A todas las escuelas públicas de gestión privada de Nivel Secundario y Superior que aplican planes cuatrimestrales:

Se encuentra habilitada la carga de la Declaración Jurada de Cursos y Docentes correspondiente al 2º cuatrimestre del año 2018, para las instituciones de Nivel Secundario y Superior que aplican planes cuatrimestrales.

La misma se realizará, como es costumbre, a través de la página web del SINIGEP: www.buenosaires.gob.ar/sinigep, ingresando con el usuario pedagógico de la institución (por ejemplo A-999S) y la contraseña de acceso.

En caso de extravío de la contraseña, oprima el botón “Olvidé mi contraseña” y lea cuidadosamente las instrucciones para la recuperación. Una vez completada, la Declaración Jurada deberá presentarse en Mesa de Entradas de DGEGP, hasta el día viernes 21 de septiembre entre las 10 y las 14 hs, pudiendo presentarse con anterioridad.

Cada página deberá estar firmadas por el Representante Legal o Apoderado y Director o Rector, sin excepción, e incluir nota de elevación. Reiteramos que la carga de esta DDJJ debe ser realizada exclusivamente por instituciones de Nivel Secundario y Superior que aplican planes cuatrimestrales.

Atentamente. Lic. Beatriz Jáuregui –Directora General Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal