COMUNICACIÓN N° 244 de DIEGEP

Sr. Jefe de Región

Para su conocimiento y amplia difusión a todos los servicios con aporte estatal

Se establece como fecha tope de presentación para la Rendición de Subvención Anual 2017 el día viernes 9 de noviembre de 2018. A tal efecto deberá presentarse en un paquete único por Jefatura, con la documentación ordenada por número de DIEGEP (no por distrito).

Cabe aclarar que el último Reajuste correspondiente a novedades pendientes 2017 se liquidó con fecha de pago 12/10/18; por tal motivo aquellos servicios educativos que hayan recibido mecanizadas n/r 4865 – 4867 – 4869 – 4871 – 4873 deberán incluirlas en esta rendición.

Ante dudas de los Inspectores Areales, por favor dirigirse por mail a cooradmdipregep@abc.gob.ar (las consultas de los responsables de cada servicio educativo se canalizarán a través de la Jefatura de Región correspondiente).

IMPORTANTE: Los servicios educativos cerrados, sin personal o que no reciban actualmente aporte estatal –pero deban presentar RSA 2017- deberán adjuntar a la declaración jurada el comprobante de depósito o transferencia en la cuenta de la DGCyE Sucursal 2000 Cta. Cte. 793/3.

AREA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA
La Plata, 17 de Octubre de 2018
Firma: JUAN CRUZ RODRIGUEZ – Director

Categorías: Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar