DGEGP INFORMA N° 1800

A las entidades educativas que reciben aporte gubernamental:

La PREPOF busca relevar, con anterioridad y en forma estimativa, cuáles serán los requerimientos de financiamiento de la planta orgánica funcional de las escuelas aportadas para el ciclo lectivo 2019. Si bien no tiene carácter de declaración jurada la misma será confrontada por la DGEGP con la planta actual y la normativa vigente a los fines de evaluar la posibilidad de aporte de dichos requerimientos.

Esta presentación no asegura que los nuevos cargos serán financiados, sino que permitirán a este organismo contar con más datos para determinar, con anterioridad, las prioridades de política educativa a los fines de la aplicación presupuestaria, dentro de los parámetros establecidos por la normativa vigente.

Una vez aprobado el presupuesto educativo para el ejercicio 2019, esta estimación previa permitiría, proyectar el alcance del mismo a nuevos cargos una vez atendida la planta actualmente aportada e informar con anterioridad las posibilidades de financiamiento a los establecimientos educativos a los fines de que puedan tomar las decisiones institucionales correspondientes.

La carga de la PREPOF debe ser realizada antes del día 1 de diciembre de 2018 para aquellas instituciones educativas que cuenten con su POF 2018. En el caso de las instituciones que al día de la fecha no cuenten con su POF 2018 activa, deberán cargar su PREPOF dentro de los 15 (quince) días corridos de que dicha POF se encuentre disponible en el SINIGEP.

Atentamente
Lic. Beatriz Jáuregui
Directora General Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal