A las instituciones educativas de gestión privada: Dadas las actuales circunstancias de emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19) y en pos de garantizar la continuidad de la labor de esta supervisión, informamos a las instituciones:

  1. Consultas por guardia de supervisión técnico pedagógica: Se realizarán a través del correo electrónico. Las instituciones podrán contactar a los supervisores de cada institución o bien dirigir su consulta a tecpedagogico_dgegp@yahoo.com.ar
  2. Guardia de supervisión técnico pedagógica en sede DGEGP – oficina 16: por el momento y para los casos en que resulte imprescindible la presencia, estaremos atendiendo consultas los días miércoles de 10 a 14 h (salvo que se disponga el aislamiento social total).
  3. Convocatoria 2020 – Educación a distancia: Continuamos con la tarea de orientación y evaluación de los proyectos oportunamente presentados. Los supervisores asignados a cada institución atenderán consultas y recibirán las correcciones a través del correo electrónico.
  4. Presentación de planes de nivel inicial, primaria, secundaria y superior / postítulos docentes / postítulos técnicos: teniendo en cuenta que el período de presentación se extiende hasta el 30 de septiembre, las instituciones podrán adelantar sus consultas, solicitudes de guías de presentación y otros materiales por los canales antes indicados.
  5. Cursos técnicos y cursos docentes: el período de presentación de los proyectos para ser implementados en el año 2021 vence el 31 de julio. Informaremos si debido a las actuales circunstancias se extiende el plazo. Por el momento, solicitamos a las instituciones que realicen las presentaciones preliminares a través del correo electrónico, de manera de poder avanzar en la tarea de evaluación y orientación. Una vez que el proyecto esté en condiciones de ser presentado, les haremos llegar a cada institución la forma de presentación.
  6. Secuencias de implementación / implementación de espacios virtuales en tecnicaturas superiores / espacios de definición institucional / solicitud de aplicación de régimen de cátedra única: es importante tener en cuenta la anticipación necesaria según cuándo se pretenda comenzar a implementar (por lo menos un cuatrimestre de anticipación).
  7. como todos sabemos, la actual coyuntura y las medidas que se toman al respecto tienen un carácter dinámico. Esta supervisión informará a las instituciones cualquier modificación que impacte en las tareas que nos competen.

EQUIPO DE SUPERVISORES
SUPERVISIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA

Categorías: Capital Federal