DGEGP INFORMA N° 2387:

Les informamos que a partir del 11 de noviembre se abrió en SINIGEP la declaración de la PREPOF 2022.

La PREPOF busca relevar, con antelación y en forma estimativa, los requerimientos de financiamiento de la planta orgánica funcional de las escuelas con aporte estatal para el ciclo lectivo 2022. Si bien no tiene carácter de declaración jurada, la misma será comparada por la DGEGP con la planta actual y la normativa vigente a los fines de evaluar la posibilidad de aporte de los requerimientos solicitados.

Esta presentación no asegura que los nuevos cargos serán financiados, sino que permitirá a este organismo contar con más datos para determinar con mayor antelación las prioridades de política educativa a los fines de la aplicación presupuestaria, dentro de los parámetros establecidos por la normativa vigente.

Una vez aprobado el presupuesto educativo para el ejercicio 2022, esta estimación previa permitirá proyectar el alcance del mismo a nuevos cargos -una vez atendida la planta actualmente aportada- e informar con antelación las posibilidades de financiamiento a los establecimientos educativos a los fines de que puedan tomar las decisiones institucionales correspondientes.

Aquellas instituciones educativas que cuenten con su POF 2021 aprobada, deberán realizar la carga de la PREPOF antes del 30 de noviembre de 2021.

Los establecimientos que al 30 de noviembre no tuvieran aprobada la POF comunicarse con contable.dgegp@bue.edu.ar.

Cordialmente,

Carla Zarza Constanza Ortiz
Gerente de Gestión Económica y Financiera Directora Genera

Categorías: Capital

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *