El siguiente es un Comunicado de la Dirección General de Educación de Gestión Privada – DGEGP- Sector Supervisión de Organización Escolar- de importancia para los Institutos con aporte gubernamental:
 
A los Institutos de Gestión Privada con Aporte Gubernamental:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informarles que a partir del martes 3 de abril de 2018, daremos inicio a las visitas de Supervisión de Organización Escolar.
 
Por tal motivo, les recordamos que es necesario se encuentre en la institución, toda la documentación actualizada, relacionada con el aporte gubernamental.
 
IMPORTANTE: Se recuerda que a partir de la rendición de Marzo 2018, tal como fue comunicado en el DGEGP Informa N° 1634, los establecimientos deberán adjuntar al final de la rendición las planillas de FONID enviadas en el mes en curso, firmadas por los docentes.
 
De esta manera, en la rendición de los salarios de Marzo 2018 (que se presentan en DGEGP en abril), deberán agregarse las planillas del FONID cuyos fondos fueron transferidos en el mes de Abril. (Segunda cuota del cuarto trimestre 2017)
 
Para más consultas pueden comunicarse al teléfono: 4773-2400/09 int. 122, o enviar mail a
organización_dgegp@bue.edu.ar
 
Con cordial saludo,
Equipo de Coordinación y Supervisión de Organización Escolar / DGEGP
 
Lilian Suffert, Coordinadora de Supervisión de Organización Escolar – DGEGP
Categorías: Capital Federal