1 – Unidad Ejecutora de Escuelas Seguras:  Informe periódico Nº 17 – Octubre 2018

Disposición 01-UERESGP/17 – Plan de Mitigación

La Disposición 01-UERESGP/18 prorroga los vencimientos de los plazos incluidos en el Anexo I de la Disposición 01-UERESGP/17. También se dejan sin efecto tiempos límites de evacuación, debiéndose cumplir como mínimo los tiempos del último ciclo lectivo. Se adjunta aquí la Disposición 01-UERESGP/18

Evacuaciones por denuncia de Bomba

Se adjunta aquí el Protocolo aprobado por Emergencias, a aplicar en los casos de denuncia de bomba.

En particular, debemos destacar que el mismo hace referencia a cómo proceder en los casos de denuncias de Bombas en Establecimientos Educativos.
En este sentido, la recomendación genérica es no evacuar y esperar a los Especialistas, siguiendo posteriormente las indicaciones de los mismos.

En los casos en que los Especialistas del Escuadrón Antibombas determinen la evacuación, en Instituciones Educativas, la misma se realizaría llevando los alumnos sus mochilas y pertenencias.

Atentamente,
Jorge Francisco Cañás
Coordinador Ejecutivo – Unidad Ejecutora – DGEGP

2- Feriado – 30/11 – DGEGP INFORMA N° 1790:

A todas las escuelas de gestión privada:

Se comunica que mediante de acuerdo con lo establecido por el el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 967/18 del Poder Ejecutivo Nacional, se ha establecido como feriado el día viernes 30 de noviembre de 2018 en el ámbito de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, con motivo de la celebración de la Cumbre de Líderes del GRUPO DE LOS 20 (G20).

Atentamente,
Lic. Beatriz Jáuregui –
Directora General – Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal