Estimadas autoridades de los Institutos:

Nos comunicamos con ustedes a los efectos de presentarles el nuevo modelo de documento de evaluación (boletín) que la Ciudad implementará a partir del presente año en todas las escuelas de gestión estatal. Para los institutos de gestión privada que aún no lo hayan implementado, su aplicación seguirá siendo progresiva.

Este documento es el resultado del proceso de elaboración, piloteada y reelaboración, que se ha venido transitando desde el año 2015 y al cual algunas escuelas de gestión privada se han ido sumando. El modelo se implementará a partir de este ciclo lectivo, es la base que, sin modificar los ítems de evaluación que se han establecido, podrá ser ampliada por cada institución. (Ej. agregar catequesis, natación, etc). A su vez, dicho modelo difiere del que se aplicó el año pasado en la escala de calificaciones.

Para todas las escuelas que estén interesadas en comenzar este año, tanto como las que ya lo vienen haciendo, los invitamos a una reunión informativa. Podrán optar por alguna de las siguientes fechas:
-Lunes 25 de febrero, de 10 a 12 horas en el Instituto Marianista, Rivadavia 5652, CABA.
-Miércoles 27 de febrero, de 14 a 16 horas en el Instituto Scholem Aleijem, Serrano 341, CABA.

Considerando el espacio en que se realizarán los encuentros, les pedimos que asista no más de una sola persona por institución. También les solicitamos que si tuvieran inquietudes generales o preguntas concretas las anticipen por correo hasta el viernes 22 a su supervisor pedagógico.

Con cordial saludo,
Eduardo Alfredo Silber Coordinador – Supervisión de Nivel Primario y Primario de Adultos
Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal