Copiamos una nota firmada por la Directora Ejecutiva de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa, Tamara Vinacur, referida al Acceso a reportes por escuela Aprender 2018

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente me dirijo a Ud. en mi carácter de Directora Ejecutiva de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE), ente descentralizado en el ámbito del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de poner en su conocimiento que desde la Secretaria de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación se ha puesto a disposición de las escuelas los reportes de resultados Aprender 2018, a través de la plataforma web «Aprender en la escuela». Cada establecimiento, de esta forma, podrá acceder de manera individual a su reporte.

El enlace de acceso a la plataforma es: http://aprenderenlaescuela.educacion.gob.ar. Cabe resaltar que en la presente se adjunta aquí el instructivo “Cómo accedo al Reporte por escuela. En caso de que algún establecimiento tenga inconvenientes para el ingreso o no recuerde su usuario y contraseña, se solicita que las escuelas envíen un correo a ueicee@bue.edu.ar que incluya el CUE de la escuela y la descripción del problema.

Sin otro particular saluda atte.
Tamara Vinacur – Directora Ejecutiva
Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa

Categorías: Capital Federal