A todos los representantes legales de los establecimientos educativos de gestión privada incorporados a la enseñanza oficial:

Atento a la cláusula gatillo establecida en el ACTA PARITARIA DOCENTE 2019 negociada con las distintas asociaciones sindicales en el mes de febrero, se remite un instructivo haciendo click aquí, adjuntando la variación del valor índice y los montos de los diversos conceptos salariales con el fin de que se apliquen en los salarios docentes a partir del 1 de junio del corriente.

Se informa a los establecimientos que en el sistema SINIGEP, podrán visualizar las computarizadas con el valor del incremento incluido. Sin embargo, los primeros días del mes de Julio, estarán recibiendo los fondos correspondientes al mes de Junio sin incremento, la diferencia, tanto de sueldo como aguinaldo, será girada en el transcurso del mes de Julio, aproximadamente el día 15.

Los plazos de entrega de rendición serán prolongados. Se informarán las fechas de cierre una vez recibido el aporte. En relación a los incrementos de los meses posteriores, los instructivos serán enviados en su respectivo mes de modificación.

Atentamente,
Lic. Beatriz Jáuregui
Directora General
Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal