A la Comunidad Educativa de Gestión Privada:

Se detallarán las pautas para la implementación de la suma fija no remunerativa no bonificable por única vez y a cuenta de futuras paritarias, incorporada por Decreto-2019-331-GCABA-AJG.

  1. Cargos Docentes de Jornada Simple: se abonará la suma de pesos dos mil quinientos ($2.500) para el cargo testigo de Maestro de Grado Jornada Simple o cargos con 1.135 o más índices y proporcional para los cargos con puntaje menor.
  2. Cargos Docentes de Jornada Completa: se abonará una suma de pesos cinco mil ($5.000) para el cargo testigo Maestro de Grado Jornada Completa o cargos con 2.070 o más índices y proporcional para los cargos con puntaje menor.
  3. En todos los casos las equivalencias serán de 19 horas cátedra para los Cargos de Jornada Simple y 38 horas cátedra para los Cargos de Jornada Completa. La presente suma, se computará por fuera del cálculo del Complemento Mínimo Garantizado. Valor Hora cátedra (todos los niveles): $ 131,579
  4. Tope por docente: pesos cinco mil ($5.000)
  5. ¿Quiénes están incluidos en el cobro de este monto? Los docentes con cargos u horas cátedra activas al 1/10/2019.
  6. Transferencias a los institutos que reciben Aporte Gubernamental: los fondos se girarán por complementaria entre los días 16 y 18 del presente mes y deberán rendirse ante esta Dirección General conjuntamente con los salarios del mes de octubre 2019.

Atentamente,
Lic. Beatriz Jáuregui – Directora General
Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *