DGEGP INFORMA N° 2091:

A todas las instituciones educativas con aporte estatal:

Dado que desde el 5 de mayo del corriente tienen disponibles en sus respectivas cuentas bancarias los fondos para atender los sueldos de abril 2020, incluyendo FONID, Material Didáctico y Suma Fija Extraordinaria Nacional 2020, informamos a continuación las fechas hasta las cuales deben rendir dichos aportes gubernamentales:

  1. Depósito de excedentes y cierre rendición digital: 12 de mayo 2020
  2. Solicitud de faltantes vía SINIGEP: 12 de mayo 2020
  3. Presentación en línea de la rendición vía SINIGEP (ex rendición papel): 22 de mayo
  4. Los comprobantes deben ser cargados en formato PDF.

Aquellos establecimientos inscriptos en el Programa de Asistencia en Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), que hayan obtenido el beneficio de postergación por 60 días del componente SIPA, deberán presentar el formulario 931, donde conste el pago correspondiente a las cargas sociales que no están alcanzadas por dicho beneficio. En el punto “8d- otras notas”, deberán adjuntar la captura pantalla del apartado “caracterizaciones” del servicio de AFIP, “Sistema Registral” donde conste el/los otorgamientos del/los beneficio/s contemplados por el programa de asistencia mencionado.

Por otra parte, les recordamos que no será otorgado el aporte gubernamental en aquellas suplencias cuya fecha de alta haya ocurrido con posterioridad al 16 de marzo y hasta tanto se extienda el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cordialmente,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal