DGEGP INFORMA N° 2175

En el marco de la Ley N° 1.854 de Basura Cero y la Ley N° 2.544 sobre Separación de Residuos en Instituciones Educativas, las escuelas tienen la obligación de separar y clasificar correctamente sus residuos en origen.

El Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Programa Escuelas Verdes, invita al personal auxiliar, de maestranza o intendencia de escuelas públicas de gestión privada de
los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior que no haya participado en llamados anteriores a la capacitación ≪Una reflexión sobre los residuos y el consumo responsable≫.

El objetivo del encuentro es repasar los pasos a seguir para implementar el plan de Gestión Integral de Residuos y las diferentes herramientas dispuestas para tal fin.

En esta oportunidad, atendiendo a la coyuntura de público conocimiento, la capacitación se dictará en modalidad virtual y asincrónica. Es decir que podrán realizarla en el momento que les resulte conveniente.

La instancia de capacitación permanecerá abierta de forma temporal de acuerdo a las fechas establecidas por el cronograma. El encuentro se desarrollará a través de la plataforma de Escuela de Maestros. Se solicita completar el formulario de inscripción ingresando en https://forms.gle/YMPErCHMpfZuCN5K7 hasta el 23 de octubre. Cuenta con cupos limitados. Fecha del encuentro de capacitación: 29 de octubre.

Es importante que al inscribirse indiquen el correo electrónico de uso habitual, dado que allí se les enviará la clave y contraseña para poder ingresar a la plataforma.

Esperamos contar con su participación.
Programa Escuelas Verdes
www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelas-verdes
escuelasverdes@buenosaires.gob.ar

Sin más saludamos a Uds. muy cordialmente

Categorías: Capital Federal