Haciendo click aquí podrán consultar la nota de la Direccion de Liquidaciones a la Gestión Privada, por la cual se establece, en consonancia con lo dispuesto por la Secretaria de Comercio de Nación, la presentación del F1 y demás documentación requerida por la Res.34/17, hasta el 15 de diciembre próximo.

En el caso de los establecimientos educativos sin aporte estatal de todas las jurisdicciones, la información a los padres debería haberse llevado a cabo antes del 1º de octubre, motivo por el cual aconsejamos mandar en forma inmediata la nota oportunamente remitida para este tipo de colegios, la cual deberá llevar fecha 30 de septiembre. En este caso los valores de cuotas para el año 2021 deberán incorporar los aumentos oportunamente aconsejados, sin excepción.

En el caso de los establecimientos educativos con aporte estatal de todas las jurisdicciones, la nota a los padres deberá remitirse antes del 31 de octubre para cumplir con lo ordenado por el aludido decreto. Dado que es posible que a posteriori de la remisión de la nota a los padres se generarán aumentos en los aranceles autorizados, deberán utilizar la nota a los padres que oportunamente hemos remitido, la que contiene prevenciones respecto a aumentos posteriores a la citada remisión.