Comunicación Nº 8/20
La Plata 30 de marzo de 2021

Estudiantes de la modalidad que integran más de un grupo o concurren a más de una institución educativa. Procedimiento de actuación ante caso sospechoso o confirmado de COVID -19.

La Modalidad de Educación Especial garantiza las trayectorias educativas de sus estudiantes en transversalidad con niveles y modalidades.

Esta transversalidad supone recorridos que implican la concurrencia a más de un espacio educativo o a más de un agrupamiento dentro del mismo espacio: Contraturnos, trayectos curriculares compartidos, proyectos de inclusión en los niveles obligatorios que supongan asistencia a sede, son algunas de esas propuestas.

Hasta el momento las y los estudiantes habían iniciado la presencialidad en un solo espacio educativo, por ello resulta importante informar que las y los estudiantes podrán concurrir a las diversas propuestas en el mismo espacio escolar o en otras instituciones.

Hacemos llegar en adjunto, el procedimiento a realizar ante la aparición de casos confirmados o sospechosos de COVID -19 en el desarrollo de estas propuestas.

Atentos a las dudas e inquietudes que pudieran surgir ante la implementación, quedamos a entera disposición.

Equipo de trabajo
Dirección de Educación Especial.