DGEGP INFORMA N° 2306

Estimadas autoridades:

Durante el fin de semana se han resuelto muchos de los casos pendientes de vacunación y se han otorgado turnos. Si todavía hubiera algún caso por resolver en su institución, les pedimos por favor:

→Verificar que los datos del/a interesado/a estén correctamente cargados en la Declaración Jurada de Personal Docente y No Docente, en particular
su DNI, CUIL y fecha de nacimiento. Estos datos deben coincidir con los que carga la persona en el formulario de empadronamiento para la vacunación.

→En caso de no coincidir esos datos, pueden modificarlos o agregarlos directamente en la mencionada declaración jurada. Les recordamos que el número de CUIL del personal no se puede modificar en SINIGEP. Para realizar correcciones en ese dato, se debe eliminar a la persona del listado haciendo clic en la equis roja y volver a cargarla haciendo clic en “+ Agregar personal docente o no docente”.

→Una vez realizada esta verificación, la persona deberá volver a empadronarse. Si aun así persiste el inconveniente, la persona interesada deberá escribir directamente a gestion.privada@bue.edu.ar indicando:
→Descripción del error que le impide avanzar en el proceso de vacunación o copia del correo electrónico que recibe con el rechazo del empadronamiento.

→Datos de la institución en la que trabaja:
a. Nombre
b. Característica de la institución (A-… / R-…)
c. Nivel en el que trabaja
d. Cargo del/a interesado/a en la institución

→Datos personales:
a. Nombre y apellido
b. CUIL
c. Fecha de Nacimiento
d. Domicilio (calle, número, piso, departamento, código postal, comuna y barrio)
e. Teléfono de contacto (preferentemente celular)
f. Teléfono de contacto alternativo

Les agradecemos la colaboración para poder avanzar en el proceso de vacunación y resolver los casos pendientes a la brevedad.

Cordialmente,
Mg. Constanza Ortiz – Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal