A través de la Providencia que se transcribe, la DGCyE ha informado que, a partir del 9 de agosto próximo, se pondrá en vigencia un nuevo sistema de elevación de movimientos, con carácter progresivo y gradual, comenzando por servicios de las regiones 1, 3, 6 y 9. A medida que obtengamos mayores
precisiones, iremos informando detalles de la puesta en marcha y utilización del nuevo sistema, sobre el que también realizaremos una reunión informativa la próxima semana, enviando fecha, horario y link de conexión respectivo en los próximos días.

Descargar Providencia
Descargar Manual del Usuario
Descargar Listado Región 1
Descargar Listado Región 3
Descargar Listado Región 6
Descargar Listado Región 9

A su vez, se transcribe el instructivo con el cual debe identificarse cada establecimiento cuando acceda al sistema Mesa de Entradas Digital, para la carga de movimientos, según lo establecido en el Informativo de ADEEPRA B-108/21, para los servicios de las regiones 1; 3; 6 y 9 allí detallados.

Adelantamos que los días 25 y 26 del corriente se llevará a cabo un taller de capacitación virtual sobre este y otros temas que hacen a la Dimensión Administrativa Organizacional de la Escuela Privada, dirigido a Secretarios, Administrativos y Representantes Legales.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *