Actualizaciones en la Dimensión Administrativa – Organizacional de la Escuela de Gestión Privada Bonaerense.
Temario:
Primer Día: Especificidades de la Escuela de Gestión Privada en la Provincia de Buenos Aires.
- Cargos Docentes:
a. Cargos Curriculares: Subvencionados y No subvencionados.
b. Cargos Extracurriculares. - Cargos No docentes: Administrativos y de Maestranza. Legislación vigente.
- Actividades genéricas de la secretaría administrativa.
- Conocimientos Básicos sobre los estados administrativos. Actualización. Licencias y
Movimientos: Novedades. Disposiciones relacionadas con la Pandemia. - Asignaciones Familiares: Disposición N°1/17.
- Consultas Frecuentes.
- Mesa de Entradas Digital- MED – (Servicios Educativos con Aporte Estatal) Implementación
2021.
Segundo Día: Jubilaciones docentes
- Certificaciones/Jubilación Digital docentes privados.
- Reconocimientos de servicios.
- ¿Qué debe hacer el docente? ¿Qué debe hacer el Colegio? Plataforma SAP. Trámites OnLine. Preguntas Frecuentes.
OBJETIVOS:
→ Conocer y manejar información como insumo básico para la acción administrativa.
→ Adquirir habilidades para el desempeño en la secretaría escolar de gestión privada.
→ Actualizar los conocimientos sobre estados administrativos y normativa vigente.
→ Lograr la correcta interpretación del proceso de certificación y jubilación digital.
→ Promover la reflexión en y sobre la acción académico-administrativa.
Modalidad: Virtual Google Meet. Se enviará el link a los inscriptos una vez abonado el arancel.
Cupo: 40 a 60 asistentes.
Días: 25 y 26 de agosto 2021, de 14 a 16 hs.
Arancel: $ 2.800 – Se abona previamente por transferencia bancaria a CBU
1500606800060632001178.
Dictantes: Alicia Iañez / Graciela Calliari / Guillermo Domínguez
Inscripción e Informes: ADEEPRA – info@adeepra.org.ar – 4343-7108/6155
Saludos Cordiales.