DGEGP informa N° 2441

Les informamos que, a partir del lunes 14 de marzo, se encontrará habilitada la carga de la Declaración Jurada de Cursos y Docentes para el ciclo lectivo 2022. La misma deberá ser realizada hasta el 29 de abril, conforme lo establecido mediante Agenda Educativa 2022, a través de SINIGEP, ingresando con el usuario pedagógico de la institución (por ejemplo, A- 999P sin espacios) y la contraseña de acceso.

Recomendamos descargar el Instructivo general o el Instructivo RIEA, según corresponda y leerlo detalladamente antes de comenzar el proceso de carga.

Algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de la carga de la información:
→ Se deberán declarar los/as docentes activos al 10 de marzo, sin considerar situaciones anteriores o posteriores.

→ Si bien los/as docentes que solicitaron dispensa no se encuentran haciendo uso de una
licencia, resulta fundamental conocer el/la docente que efectivamente se encuentra frente al curso. En este sentido, se solicita registrar como suplente al docente que esté reemplazando al docente dispensado.

→ Si en la pestaña Cursos solicitó EMA Económico, deberá justificar dicha solicitud ingresando en la pestaña Presentación y haciendo clic en el lápiz que aparece al lado de Justificación.

→ La información solicitada en el Legajo Único de Estudiantes forma parte de la DDJJ de cursos y docentes y mantiene la modalidad de carga anterior

Con el propósito de fortalecer la comunicación con todas las instituciones, a partir de este año se incorpora dentro de la Declaración Jurada la solicitud de teléfonos de contacto de representantes legales y directores, siendo su carga condición necesaria para su envío. Se deberá tener especial atención en la carga del domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto institucional.

En caso de dudas, pueden ponerse en contacto con el/la supervisor/a a cargo de su establecimiento o con el equipo de SINIGEP (sinigep@bue.edu.ar).

Saludos,
Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *