De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes a fin de convocarlos a la capacitación del nuevo Sistema Digital de Transferencia del Aporte Gubernamental (SIDITAG), que tiene por objetivo principal generar una mejora en el envío de los fondos destinados al financiamiento de las instituciones educativas de gestión privada, mediante un procedimiento más preciso y transparente.

Entrando ya en la última etapa del pilotaje, todas las escuelas deberán haber sido capacitadas para finales de septiembre, con el objetivo de finalizar las pruebas en el transcurso del mes de octubre.

Se solicita a aquellos establecimientos que aún no hayan presenciado ninguna instancia de capacitación, se inscriban en las fechas detalladas a continuación.

Observaciones:

  • La Capacitación requiere inscripción previa y tengan en cuenta que las vacantes son limitadas.
  • Al momento de la Inscripción los datos solicitados son: Apellido y Nombre – DNI – Institución – Claverama (ingresar su característica acompañado por la inicial del nivel, por ejemplo A-0S) y Correo electrónico. Pueden venir hasta dos personas por establecimiento, y ambas deben ser registradas en forma individual.
  • Es imprescindible que se asistan a la capacitación aquellas personas responsables de cuestiones administrativas, tales como carga de novedades y rendiciones.

Atentamente,
Lic. Beatriz Jáuregui – Directora General
Dirección General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal