La Resolución N.° 1585/2020 y su anexo orientan la elaboración del «Plan Excepcional de Continuidad de la Formación en el » Nivel Superior y formación Profesional, dado en el Contexto de Emergencia Sanitaria. Ambos dados a conocer por DGEGP Informa Nº2095.

En su Artículo 1° Se indica que las autoridades educativas y personal docente de los establecimientos educativos de nivel superior y centros de formación profesional de gestión estatal y privada, … “elaborarán un
“plan excepcional de continuidad de la formación en el contexto de emergencia sanitaria, el que debe ser aprobado por la dirección de área o superior jerárquico correspondiente, debiendo comunicarse a los estudiantes”.

En su Artículo 2° Se aprueban los lineamientos generales para la elaboración del Plan excepcional de continuidad de la formación en el contexto de emergencia sanitaria, de conformidad con el Anexo.

DGEGP INFORMA N° 2095: Comunica lineamientos de elaboración del Plan Excepcional de Continuidad de la Formación para Educación de Nivel Superior y Formación Profesional.

Resolución N° 1585/GCBA/MEDGC/2020: Autoriza Plan Excepcional de Continuidad de la Formación por emergencia sanitaria con aprobación de Dirección de Área o superior jerárquico correspondiente.

ANEXO RES. Nº 1585: Lineamientos y criterios para elaboración del Plan y las condiciones para cursar, evaluar y acreditar los diferentes espacios curriculares.

Categorías: Capital Federal