Actualizaciones en la Dimensión Administrativa – Organizacional de la Escuela de Gestión Privada Bonaerense.

Temario:
Primer Día: Especificidades de la Escuela de Gestión Privada en la Provincia de Buenos Aires.

  1. Cargos Docentes:
    a. Cargos Curriculares: Subvencionados y No subvencionados.
    b. Cargos Extracurriculares.
  2. Cargos No docentes: Administrativos y de Maestranza. Legislación vigente.
  3. Actividades genéricas de la secretaría administrativa.
  4. Conocimientos Básicos sobre los estados administrativos. Actualización. Licencias y
    Movimientos: Novedades. Disposiciones relacionadas con la Pandemia.
  5. Asignaciones Familiares: Disposición N°1/17.
  6. Consultas Frecuentes.
  7. Mesa de Entradas Digital- MED – (Servicios Educativos con Aporte Estatal) Implementación
    2021.

Segundo Día: Jubilaciones docentes

  1. Certificaciones/Jubilación Digital docentes privados.
  2. Reconocimientos de servicios.
  3. ¿Qué debe hacer el docente? ¿Qué debe hacer el Colegio? Plataforma SAP. Trámites OnLine. Preguntas Frecuentes.

OBJETIVOS:
→ Conocer y manejar información como insumo básico para la acción administrativa.
→ Adquirir habilidades para el desempeño en la secretaría escolar de gestión privada.
→ Actualizar los conocimientos sobre estados administrativos y normativa vigente.
→ Lograr la correcta interpretación del proceso de certificación y jubilación digital.
→ Promover la reflexión en y sobre la acción académico-administrativa.

Modalidad: Virtual Google Meet. Se enviará el link a los inscriptos una vez abonado el arancel.
Cupo: 40 a 60 asistentes.
Días: 25 y 26 de agosto 2021, de 14 a 16 hs.
Arancel: $ 2.800 – Se abona previamente por transferencia bancaria a CBU
1500606800060632001178.
Dictantes: Alicia Iañez / Graciela Calliari / Guillermo Domínguez
Inscripción e Informes: ADEEPRA – info@adeepra.org.ar – 4343-7108/6155

Saludos Cordiales.