Dado que desde el 1 de abril del corriente tienen disponibles en sus respectivas cuentas bancarias los fondos para atender los sueldos de marzo 2020, y los correspondientes al FONID, Material Didáctico, Suma Fija Extraordinaria Nacional 2020, respectivamente, informamos a continuación las fechas de rendición de estos aportes gubernamentales:

  • Depósito de excedentes y cierre rendición digital: 13 de abril 2020
  • Solicitud de faltantes: El procedimiento para el Formulario de Faltante se realiza de manera habitual, el establecimiento deberá generarlo una vez cerrada la rendición mensual. La presentación en papel será reemplazada por una tramitación a distancia vía SINIGEP con fecha límite: 13 de abril 2020
  • Rendición: La presentación que hasta el momento se realizaba en papel será reemplazada por una tramitación a distancia vía SINIGEP, junto con la rendición del mes de febrero para aquellos colegios que no pudieron presentarla en formato papel. Las fechas de entrega serán informadas a la brevedad junto con las indicaciones del procedimiento.

En lo que respecta a la rendición digital de la Paritaria 2020, informamos:
El concepto Suma RNB Paritaria 2020 se informa en la columna 26.
El concepto Suma NR NB Paritaria 2020 se informa en la columna 49.
El concepto Suma Fija Extraordinaria Nación 2020 se informa en la columna 39.

A partir de este mes, tanto la Suma Fija Extraordinaria Nación, como el concepto Material Didáctico Nacional, se verán diferenciados en el formulario 106 por corresponder a fondos girados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Por otra parte, les informamos que el otorgamiento de aportes ante la necesidad de cobertura de cargos / horas en calidad de suplentes, solo procederá una vez finalizado el período de aislamiento preventivo, social y obligatorio previsto en el DNU 297/20.

Mg. Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

Categorías: Capital Federal