Estimados equipos de conducción:

Les comunicamos que a partir de la fecha todas las presentaciones y requerimientos administrativos que las instituciones deban efectuar ante la Supervisión del Registro de Instituciones Educativas Asistenciales – RIEA (excepto las que ya se tramitan por SINIGEP), serán recepcionadas únicamente a través de la Mesa de Entradas (ME) de la DGEGP: mesa.gestiondgegp@bue.edu.ar.

Para esto, solicitamos se consideren las indicaciones que se detallan a continuación:
• Enviar un correo electrónico por cada solicitud/trámite
• En el «Asunto» del correo consignar: claverama y tipo de trámite (Ej: 123R, Nombramiento de Autoridades)
• En caso de adjuntar documentación, la misma deberá estar en un mismo archivo PDF (UNIDO), en el que primero se visualice la nota de elevación firmada por las autoridades educativas, y luego toda la documentación que corresponda acompañar.

Asimismo, les comunicamos que a partir de la fecha las siguientes tramitaciones se realizarán exclusivamente mediante la plataforma Trámites a Distancia (TAD) a través de la web de AGIP:

Cambio de Entidad Propietaria.
Cambio de Domicilio del Instituto.

Para realizar el trámite y conocer los requisitos y documentación obligatoria para cada caso, podrán consultar los siguientes instructivos:
Instructivo Cambio de Entidad Propietaria
Instructivo Cambio de Domicilio de Instituto

Ante cualquier consulta relacionada al uso de la plataforma Trámites a Distancia, pueden escribir a r.dgegp@bue.edu.ar, el resto de las consultas serán recibidas por las vías habituales.


Saludos,

Categorías: Capital Federal