1 – Aportes Gubernamentales ABRIL 2018 & FONID
(DGEGP INFORMA N° 1664)

Las Escuelas que perciben aportes gubernamentales tienen disponibles desde el jueves 3 de mayo de 2018, en sus respectivas cuentas bancarias, los fondos correspondientes a los aportes gubernamentales para atender a los de sueldos de Abril 2018.

También se procedió con el depósito de la 3ra. cuota del 4to. trimestre 2017 del FONID correspondiente a todos los niveles.

Por lo tanto las fechas de los vencimientos de rendición de los fondos de ABRIL 2018 serían las siguientes:

– Depósito de excedentes y cierre rendición digital (Disposición Nº 255/15) – 10 de mayo de 2018.

– Solicitud de faltantes (Disposición Nº 255/15) – 14 de mayo de 2018

– Rendición en papel – 18 de mayo de 2018

Recordamos la vigencia de la Disposición N º 255/15, pueden ver y descargar dicha Disposición y la Nota Modelo de Solicitud de Faltantes entrando al siguiente enlace: http://www.sinigep.info/…/adj…/Dispo-25-1520180327133229.rar

Atentamente,
Lic. Beatriz Jáuregui, Directora General – DGEGP
María Florencia Cisilino, Gerente Operativa de Transferencias a Institutos-DGEGP

2 – No atención al público:
(DGEGP INFORMA N° 1665)

A todas las escuelas de gestión privada:

Se comunica que el día jueves 10 de mayo NO habrá atención al público en el sector de Mesa de entradas, el resto de las oficinas funcionarán normalmente.

Atentamente,
Lic. Beatriz Jáuregui, Directora General – DGEGP

3 – Concurso Suma Verde – Nivel Secundario:
(DGEGP INFORMA N° 1666)

A las escuelas de nivel secundario de gestión privada
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, invita a las escuelas de Educación Secundaria a participar del concurso “Suma Verde”.

Las escuelas interesadas en participar podrán inscribirse a partir del lunes 07 de mayo, completando los datos solicitados en el siguiente:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
El concurso es organizado por el Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires y está destinado a alumnos de 4to. año de todas las escuelas secundarias de gestión estatal y privada de la ciudad.

Su objetivo final es promover la separación de residuos, complementando lo aprendido en la escuela sobre gestión integral de residuos, consumo responsable y las 3R. Los alumnos separarán los envases de plástico (PET) para llevarlos a los Puntos Verdes indicados en el sitio web, donde serán pesados y sumarán puntos para participar por diferentes premios, a partir del día jueves 17 de Mayo cuando inicia el concurso.

Los alumnos regulares de 4to año interesados podrán participar de dos maneras:

-Individualmente: registrando personalmente sus datos en el sitio web (http://www.buenosaires.gob.ar/sumaverde) del concurso a partir del 17 de mayo.

– Por división: Los alumnos de aquellas escuelas cuyos directivos notifiquen su participación completando el formulario de inscripción en el sitio web podrán participar además, por un viaje de estudios y otros premios para su división. Los puntos computados para la división, serán
equivalentes a la suma de los puntos individuales de cada alumno inscripto.

Asimismo, les informamos que en las próximas semanas se estarán visitando las escuelas para reforzar la difusión del concurso, responder dudas y dejar material (afiches y folletos). Los premios son los siguientes:

Para las DIVISIONES ganadoras:
– Primer Premio: un viaje de estudios al Parque Nacional Iguazú. Un proyector y una pantalla para la escuela.

– Segundo Premio: un viaje de estudios al Parque Nacional El Palmar. Un proyector y una pantalla para la escuela.

– Tercer Premio: parlantes inalámbricos bluetooth para cada alumno de la división. Un proyector y una pantalla para la escuela.

Para los ALUMNOS ganadores:

– 1 al 50 Puesto: una bicicleta.

– 51 al 100 Puesto: un par de auriculares. 
– 101 al 150 Puesto: una mochila hecha a base material reutilizado.
– 151 al 200 Puesto: una orden de compra de librería.

Esperamos contar con su participación. Para mayor información pueden consultar las bases y condiciones del concurso en http://www.buenosaires.gob.ar/sumaverde

Programa Escuelas Verdes Ministerio de Educación GCBA
escuelasverdes@buenosaires.gob.ar
Tel: 4339-2009

Atentamente.
Lic. Beatriz Jáuregui, Directora General – DGEGP

Categorías: Capital Federal