DGEGP INFORMA N° 2092:

Les informamos que por Disposición N.° 53-GCABA-DGEGP/2020 (descargar aquí) se autoriza, de manera excepcional y mientras se extienda la situación de emergencia sanitaria, la recepción remota de escritos y/o
documentación a ser presentados por el/la Representante y/o Apoderado/a Legal de los Establecimientos Educativos de Gestión Privada, en el Sistema de Información de Institutos de Gestión Privada (SINIGEP) y/o en los sistemas que esta Dirección General de Educación de Gestión Privada disponga en un futuro.

Por otra parte, se dispone que la cuenta de correo electrónico informada por el/la Representante y/o Apoderado/a Legal, que conste en los registros de la Dirección de Gestión Privada, se tomará como domicilio electrónico válido a los efectos de las notificaciones efectuadas en el marco de esta emergencia.

La Disposición se funda en virtud de la situación epidemiológica actual, en la que las Instituciones Privadas se ven impedidas de realizar trámites de manera presencial en la Dirección General de Educación de Gestión
Privada, resultando necesaria la adopción de medidas que permitan la continuidad de las actividades administrativas y de gestión de los establecimientos educativos.

Cordialmente,
Mg. María Constanza Ortiz
Directora General de Educación de Gestión Privada

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