DGEGP INFORMA N° 2199

• Ceremonias de cierre de nivel

Les adelantamos que estamos trabajando para que las habituales ceremonias de egreso de nivel puedan ser realizadas de manera presencial, si así lo requirieran de acuerdo a las singularidades de cada institución educativa y en el marco de los protocolos jurisdiccionales existentes. La semana que viene les comunicaremos precisiones al respecto.

• Respuestas a preguntas recurrentes sobre acciones ante un supuesto caso de COVID-19

Les compartimos el documento Acompañamiento sanitario en instituciones educativas de la Ciudad de Buenos Aires que profundiza sobre temas ante casos sospechosos de COVID-19, elaborado en conjunto entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de la Ciudad, con la intención de facilitar la toma de decisiones frente a los distintos escenarios que puedan presentarse en los establecimientos.

El documento tiene por objetivo optimizar la comprensión de los protocolos vigentes sobre las actividades educativas de revinculación, orientación e intercambio y presenciales de cierre de año lectivo, como así también, las actividades deportivas recreativas lúdicas al aire libre.

Esperamos sea de utilidad y contamos con la colaboración de todos/as para actuar de manera adecuada ante un supuesto caso de COVID-19.

Categorías: Capital Federal